Hay normativas de la ley que enumeran los productos que están totalmente prohibidos para traerlos al avión

Por la temporada alta, o sea, durante el tiempo de días libres hay muchas personas que quieren ir de viaje. La cosa es que, la nueva ley del derecho de Europa amplifica la cautela en productos prohibidos que se permite llevar durante el vuelo del avión. Salvo a los artilugios electrónicos, como planchas de pelo, cuchillos, secadores de pelo, obviamente no se permite llevar ningunas armas.

Obviamente, que armas de fuego y aquí se puede catalogar pistolas, rifles, escopetas e indiscutiblemente revólveres. La cosa discutida ha sido copias de escopeta o tan solo juguetes que falsifican una arma verdadera (visita mi blog).
avion
Autor: http://www.sxc.hu
Źródło: http://www.sxc.hu

En este caso, las imitaciones de armas son prohibidas. La novedad de la normativa trata sobre las armas de aire comprimido de CO2, que igualmente emulan escopeta auténticas.

Como está en la regla, las sustancias explosivas e combustibles (según europeo) son prohibidos para llevarlos al borde

avion
Autor: Joe Kunzler
Źródło: http://www.flickr.com

durante el vuelo del avión. Obviamente, como las armas se trata igualmente los fuegos artificiales, minas, gases y todos tipos de fósforos (comprobar la información). El listado de armas es muy tensa y para ser más preciso, no se puede traer al vuelo del avión ningún modelo de escopetas.

Las restricciones no se consideran solamente sobre la bolsa de mano, pero también sobre el equipaje facturado. En definitiva, antes de preparar la maleta, hay que informarse de una serie de artículos, que a la primera vista no parecen peligrosos, pero traerlos al bordo se manifiestan amenazantes.