Bolsas de cargamentos

La bolsa logística en internet es un invento del siglo veintiuno muy una página de internet donde puedes intercambiar información acerca de: cargamentos libres, remolques, encargos de transporte. Gracias a ella podrás encontrar nuevos clientes y reducir los viajes en vacío de tus vehiculos.

Continue reading

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que debe saber? Echar un vistazo a algunas propuestas. Mejor

Muy buena calidad dedel alumbrado que produce la lámpara de xenón significa, por desgracia, también el coste que hay que pagar por un nuevo conjunto. Es mucho más caro que en el caso de las bombillas halógenas convencionales y se compone de una serie de factores; el más sustancial de ellos es la moderna tecnología que se usa en cualquier tipo de filamento.

Continue reading

Los especialistas marcan que los faros de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las luces halógenas.

Las lámparas más fuertes incluso son los faros de bi-xenón que han estrenado por la primera vez en los principios del siglo XXI. Actualmente, las bombillas de xenón son tan respetadas que podemos ver que todos los días circulan por carreteras. Hay que darse cuenta que es el sistema de iluminación que es muy infatigable y respetado.

Continue reading

El descubrimiento de xenon. ¿De donde proviene el gas que se usa en uces de xenon para autos? Lo que usted tener una idea

Xenón se descubrió en 1898 por el científico de Escocia Sir William Ramsay y su compañero Inglés Morris William Travers. Ramsay y Travers utilizaron aire líquido para llegar a su hallazgo. Así es como hicieron la investigación:
Si el aire se refrigera a una temperatura extrema, se convierte de un gas en un fluido. Cuando sube su temperatura, cambia de nuevo en un gas.

Continue reading